Solo decirte que nunca me había sentido tan tranquila esa paz que me has transmitido, meses después sigo tan agradecida de todo lo que has echo por mi, que no tengo palabras, de corazón. De como me ha cambiado la vida, todo esta saliendo tal cual me dijiste. Y, sí, mi entorno más feliz y yo vuelvo a estar con el amor de vida siempre agradecida.
Cristina – Málaga – España - Astrologer
Hola mi Mari, quería que supieras que gracias a ti aprendí a quererme más, a tener amor propio. Por ti, eres un ser de luz increíble, eres una sanadora y, sobre todo, una gran amiga. En lo personal, sabes que dejé de lado el luchar por alguien y preferí luchar por mí y por mis hijos. Pero sin duda alguna, eso te lo agradezco infinitamente a ti, ya que gracias a tus trabajos tomé la mejor decisión para mi vida. Te estaré eternamente agradecida. Gracias a ti, aprendí a tener un poco más de tranquilidad y a dejar que las cosas fluyan por sí solas. A ti te debo muchas cosas y te estoy muy agradecida por tu ayuda, por tus consejos y dedicación. Porque llegué buscando ayuda y la obtuve. Gracias, gracias te dice tu Carmen.
Carmen – Costa Rica - Astrologer
Mi experiencia puedo decir que es muy positiva. Puedo decir que el 100% de todo lo que me dijo que iba a suceder se cumplió. Cuando me hizo alguna limpieza inmediatamente noté cambios en mi vida. Hace año y medio que está gran persona entró en mi vida para no volver a salir. Me tienen tirado las cartas muchas veces y nunca sucedía lo que me decían. Y llegó a mí vida está gran persona que si tiene que regañar por algo que hicieses mal te lo dirá y si tiene que llorar contigo también. Gran tarotista. Buena limpiadora
Mónica – Galicia – España - Astrologer
Yo conocí a María a través de una compi/amiga de trabajo, (pero la verdad que iba un poco escéptica porque me habían estafado mucho dinero), le pedí cita y me la dio al día siguiente. No habían pasado ni 20 minutos y me llama y me dice: "Tienes que hacerte un baño". Yo, muy sorprendida, empecé con el baño. Al día siguiente tengo la cita con ella y me dice: "No quiero que hables". Chicas, me dejó boquiabierta. Empezó a hablar y me dijo todo, todo, todo. Incluso, que mi marido tenía una brujería. Y ahí quedé muerta porque yo lo sospechaba, porque yo creo mucho en este mundo. Entonces empezamos con todos los rituales pertinentes. Fueron duros, no lo voy a negar, pero el resultado, haciendo caso a Mari, fue exacto. Porque al mes y medio yo tenía a mi marido otra vez a mi lado. Tenía un juicio pendiente a finales de este mes y el resultado es positivo. Tenía que vender una moto hace un año y con Mari ya la tengo vendida. Y tengo mi casa a la venta y mañana me dicen que sí. Más pruebas no me puede dar esta mujer. Es muy exacta y cada vez que dice algo ocurre de inmediato.
.
Tina – Palma – España - Astrologer
Cómo te lo digo siempre, María, agradezco a Dios que hayas llegado a mi vida. Estaba pasando momentos muy malos y gracias a tu ayuda, la limpieza y a tu apoyo como mujer estoy saliendo de todo esto. Nunca me has abandonado y eres mi guía y luz. Como dices, los tiempos de Dios son perfectos y como vamos, pronto veremos el sol salir. ¡Eres mágica y única en lo que haces!
Lady – Colombia - Astrologer